Sábado, 27 Mayo, 2017

Varios heridos por arma blanca tras el FC Barcelona – PSG

Tras el partido de Champions hubo dos apuñalamientos y una pelea sin consecuencias graves que enfrentó a varios hinchas de ambos equipos

Aficionados del PSG


image_print

Tras el encuentro de Champions de ayer entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain se produjeron varios incidentes violentos en los aledaños del Camp Nou, entre ellos dos apuñalamientos y una pelea entre hinchas de ambos equipos.

Según un comunicado emitido por los Mossos De Escuadra, los dos apuñalamientos ocurrieron de la siguiente manera:

“El primer incidente se produjo alrededor de las once de la noche a las inmediaciones del Camp Nou. Un ciudadano francés que salía del partido fue abordado en la calle Felipe de Paz por dos individuos vestidos de oscuro y con pasamontañas que lo hirieron de arma blanca. La víctima, que iba acompañada otros seguidores del PSG, tuvo que ser trasladado en un centro hospitalario donde continúa ingresado.

Algo más tarde y a poca distancia del primero, se registró otro incidente de características similares a la Avenida Madrid de Barcelona. Tres jóvenes que también salían de ver el partido fueron asaltados por varios individuos. Una de las víctimas resultó herida de arma blanca y también tuvo que ser trasladada en un centro hospitalario, de donde ya ha sido dado de alta.

Los Mossos trabajan para esclarecer las circunstancias exactas de los hechos y detener los responsables”.

PELEA ENTRE AFICIONES

Además, según se ha oído en COPE en su espacio ‘La Mañana’, se produjo una pelea entre varios seguidores del Barcelona y del PSG que terminó sin consecuencias de calado, únicamente con un atendido en el hospital por varios golpes y magulladuras.

A pesar de que los apuñalamientos no parecen tener relación directa con el partido del fútbol de Camp Nou, las alarmas saltaron al tener aún en la memoria el grave altercado entre los ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña, que terminó con la muerte del aficionado Jimmy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *