Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Varias empresas distribuidoras se interesan por los productos de la marca Sabor Granada en Fermasa

El expositor de la Diputación de Granada en la feria 'Sabores de nuestra tierra', que se celebra en la Feria General de Muestras (Armilla), ha tenido una intensa actividad por parte de los visitantes

Publico disfrutando de Sabor Granada en Fermasa | Foto: Gabinete GD
Gabinete


image_print

Múltiples representantes y jefes de compra de cadenas como Carrefour, Corte Inglés, Makro y Alcampo, entre otras, han visitado a las 33 empresas de la marca Sabor Granada en Fermasa, interesándose por su amplia variedad de productos y referencias comerciales. Esta marca ya suma 131 empresas y más de 500 productos elaborados en la geografía provincial, según informa en una nota la institución provincial.

La diputada de Empleo y Desarrollo sostenible, Ana Muñoz, ha visitado a las distintas empresas expositoras, acompañada por representantes de Carrefour.

Durante más de dos horas, la delegación de esta empresa, entre otros representantes de grandes superficies y establecimientos de hostelería y restauración, han conocido de primera mano la multitud de referencias que ofrece cada empresa adherida a Sabor Granada, todas ellos, en su conjunto, “con unos altos estándares de calidad, exquisito sabor y profesionalidad en su elaboración”.

Durante el encuentro se han planteado posibles líneas de colaboración. En concreto, con Carrefour se abre la posibilidad de establecer un convenio de colaboración más estable.

Los representantes de El Corte Inglés, Makro y Alcampo también han mantenido encuentros con las empresas y han podido degustar las excelencias de estos productos con sello granadino que han atraído el interés y el gusto de muchos visitantes a la feria durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *