Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Valderrubio ya cuenta con su pista de padel

El Plan de Instalaciones Deportivas 2014 de la Diputación ha destinado 30.000 euros a la construcción de la pista

Los vecinos ya pueden practicar este deporte sin salir del municipio


image_print

La reivindicación de los vecinos de Valderrubio de contar en el municipio con una pista de pádel se ha hecho realidad a través del Plan de Instalaciones Deportivas 2014 de la Diputación Provincial de Granada, que ha invertido 30.000 euros en la ejecución de una pista. Un nuevo servicio que evita a los habitantes de este pueblo tener que salir del término municipal para practicar este deporte de moda.

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha recibido esta obra ya terminada, “muy contento” de que sea “una de las primeras actuaciones llevadas a cabo a través del Plan de Instalaciones Deportivas 2014 de la Diputación de Granada en ponerse en uso”.

En esta línea, Francisco Rodríguez ha asegurado que “dará un buen servicio a los habitantes del pueblo” y ha destacado el “esfuerzo y trabajo” del Ayuntamiento del municipio que “ha peleado por que sus vecinos puedan practicar deporte en igualdad de condiciones respecto a otros ciudadanos de la provincia”.

Por su parte, la primera edil de municipio, Francisca Blanco, se ha congratulado de hacer realidad este proyecto “tan demandado por los vecinos de Valderrubio, que pueden jugar al pádel esta Navidad sin salir del pueblo”, y ha agradecido a la Diputación de Granada que haya “escuchado nuestra petición”.

Con esta nueva prestación, el municipio completa su oferta deportiva contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *