Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Unos padres de Granada buscan desesperadamente a su hijo

Se fue de casa tras ser pillado copiando un examen y, aunque parece que está bien, sus padres le piden encarecidamente que vuelva a casa

Una fotografía de Alexander López Fernández
Redacción GD


image_print

Carmen y Fernando buscan desesperadamente a su hijo Alexander, un joven de 16 años, que se fue de casa el pasado 2 de junio. El detonante pudo estar, al parecer, en el miedo a una regañina de sus padres, tras haber sido pillado copiando en un examen.

“Esta mañana ha ido a visitar a su abuela”, comenta a Granada Digital su madre, Carmen Fernández, que se encuentra algo más tranquila al saber que está bien. “Es asmático, necesita sus medicinas”, nos cuenta con preocupación, ya que su hijo lleva cuatro días fuera de casa. “No sabemos dónde está durmiendo y si está comiendo”, se lamenta esta madre.

La abuela ha intentado que el chico recapacitase y volviese a casa. “Hemos ido hasta allí, pero ya se había marchado”, explica la madre. “Alexander, vuelve, por favor”, pide esta madre. “Te estamos esperando. No pasa nada, de verdad”, añade con un hilo de vez interrumpido por el llanto.

La Policía Nacional está al corriente de esta desaparición, ya que la familia puso una denuncia el pasado 4 de junio, dos días después de su marcha.

Alexander viste camiseta blanca con una franja roja y pantalón negro, según detalla esta familia de Huétor Vega, y pide que si alguien lo ve se ponga en contacto con ellos, a través del número 655 903 353 o con la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *