Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Uno de cada cuatro jóvenes andaluces ha sido ‘pillado’ por sus padres cuando practicaba sexo

Además, según un estudio de Control, el 58% de los jóvenes andaluces ha mantenido relaciones sexuales en casa de sus padres.

Gabinete


image_print

Practicar sexo en casa de los padres es una alternativa muy recurrida por los jóvenes. Según un estudio de Control, el 58% de los jóvenes andaluces ha mantenido relaciones sexuales en casa de sus padres, a falta de un lugar con mayor intimidad, y un 32% de los encuestados reconoce haber sido descubierto “in fraganti”. Para poner fin a situaciones comprometidas, Control invita a disfrutar de Nidito de Amor, una iniciativa con la que poder ganar un año de alquiler gratis.

“Crea tu nidito de amor nace ante la falta de intimidad de los jóvenes, que les conduce a mantener relaciones sexuales en alternativas menos confortables con el consiguiente riesgo de ser descubiertos. Desde Control les proponemos una alternativa con el pago de una hipoteca o alquiler durante un año valorado en 12.000€ para que puedan disfrutar del sexo al máximo, sin preocupaciones ni interrupciones” ha manifestado Susana Sánchez, responsable de marketing de Control”.

Cuando no se dispone de un espacio personal, los jóvenes emplean altas dosis de imaginación para poder mantener relaciones sexuales. Así, según este estudio de Control el 9% de los encuestados se ha inventado alguna excusa para conseguir que sus familiares salieran de casa y poder disfrutar con su pareja en un entorno más relajado. Y el hogar familiar no es el único lugar donde mantener relaciones sexuales cuando no se dispone de un espacio propio. Así, el 77% de los jóvenes andaluces ha mantenido relaciones sexuales en el coche, el 46% ha optado por lugares oscuros en la vía pública y un 27% ha recurrido a un amigo para que le preste su casa.

“El sexo pertenece a la esfera más privada entre dos personas. Las muestras de afecto, la desnudez, el pudor… todo un proceso que exige intimidad para disfrutarlo al 100%. El riesgo de ser descubiertos entorpece la relación y, en ocasiones, nos evade del momento, y de nuestra pareja” ha señalado Nayara Malnero, experta en asesoramiento sexológico y educación sexual y colaboradora de Control. “Un lugar que nos garantice intimidad nos aporta relajación y desinhibición, creando una atmósfera más propicia para el sexo”, ha añadido Nayara.

Logo promoPrecisamente para ofrecer esa intimidad que los jóvenes necesitan, Control Lanza “Crea tu nidito de amor”. Los consumidores podrán entrar en el sorteo de un año de alquiler gratis valorado en 12.000 euros tras registrarse en www.controlniditodeamor.com e introducir el código que se encuentra en los estuches de preservativos adscritos a la promoción. “Hemos fijado el premio en 12.000 euros por ser una cantidad que cubre el alquiler medio incluso en aquellas ciudades con alquileres más elevados y, por otro lado, ser un importe suficiente para una hipoteca media en España durante un año”- ha señalado Susana Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *