Martes, 24 enero, 2017

Una pareja decide recrear la cocina de Los Simpsons en su casa

Marcia Andreychuk y Joe Hamilton son aficionados indiscutibles de la serie de animación más longeva de la televisión y, como tal, no pudieron encontrar mejor inspiración en el estilo retro que más o menos querían que la cocina años 50' de Los Simpsons

La cocina de Los Simpsons | Foto: E.P


image_print

Probablemente, la cocina más reconocida de la televisión sea la de Evergreen Terrace, 742, propiedad de Los Simpsons. Fundamentalmente, por elementos tan característicos como una cortina color mostaza con mazorcas de maíz -de dudoso gusto- para la ventana y un estilo retro años 50′ generalizado en el que la mezcla de colores vivos es el principal foco de atención.

La cocina donde Marge Simpson lleva más de 30 años preparando la comida para su familia ha servido de inspiración a una pareja de Alberta, Canadá para decantarse por un estilo para la reforma de su cocina.

simpsons
Marcia Andreychuk y Joe Hamilton son aficionados indiscutibles de la serie de animación más longeva de la televisión y, como tal, no pudieron encontrar mejor inspiración en el estilo retro que más o menos querían que la cocina años 50′ de Los Simpsons.

simpsons
Una vez la idea fraguó y se consensuó mutuamente la pareja se puso manos a la obra para intentar que su nueva cocina se pareciese lo máximo posible a la de sus dibujos favoritos. Para ello, enmarcaron una fotografía de la cocina de Marge para utilizar de referente y poco después…

simpsons
Una encimera azul, papel de vinilo de color morado para revestir los armarios, y unas baldosas color azul grisáceo y amarillo pálido ya comenzaban a dar forma a este sueño. Pero, había un elemento clave que les iba a costar encontrar si lo que querían era lograr el toque mágico: las cortinas de mazorcas de maíz.

Internet fue la clave para encontrar el difícil estampado para las dichosas cortinas. Marcia lo localizó, lo encargó y se puso a coserlas ella misma. El resultado es la réplica perfecta.

simpsons
Después de avanzar notablemente en la reforma, la pareja dio a conocer su trabajo concediendo una entrevista a CBC, donde reconocieron que aún les falta por ahorrar para comprar nuevos electrodomésticos verde manzana, mientras cubren los que tienen con vinilo. ¿Qué será lo próximo? Transformar su sótano en la taberna de Moe, bromearon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *