Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Una ‘manita’ para dar otro paso al frente (1-5)

El Granada femenino volvió a sumar otra victoria tras imponerse a domicilio por 1-5 al Sporting de Huelva

El conjunto rojiblanco celebra un tanto en un choque anterior | Foto: Antonio L. Juárez
Noelia Gómez | @noeliagomezm


image_print

El Granad CF femenino sigue mostrando jornada a jornada que está dispuesto a ser uno de los conjuntos más férreos de la categoría. Las de Roberto Valverde han vuelto a firmar otra contundente victoria, esta vez a domicilio, con un 1-5 que las coloca en segunda posición.

Desde que echó a rodar el cuero sobre el césped de La Orden, las rojiblancas se hicieron con el dominio, obligando a las locales a tener que replegarse para evitar las arremetidas de las granadinas. Pero no llegó a cumplirse si quiera el primer cuarto de hora cuando el partido se puso de cara para las de Valverde. Un penalti a favor de las nazaríes fue transformado por Lauri en el 0-1 en el marcador. Pero las locales lejos de aminorarse, reaccionaron y comenzaron a ganar terreno a un Granada que vivió algunos minutos de desconcierto, aumentado dadas las inclemencias meteorológicas del encuentro. Tal fue así que incluso gozaron de alguna que otra ocasión antes del receso para empatar.

Ya en la segunda parte, el conjunto nazarí volvió a tirar de galones, y sin apenas haberse cumplido un minuto tras el receso, Tamara Galán consiguió aumentar la ventaja en el marcador. Minuto 46, 0-2 a favor de un Granada que estaba demostrando que tenía las ideas muy claras sobre el terreno de juego.

Bien es cierto que las locales tuvieron una gran oportunidad de acortar distancias en una acción en la que de no ser por Andrea hubiera subido al marcador, pero la hegemonía nazarí continuó siendo todo un hecho, y de nuevo Tamara, Yurena y Lula, se hicieron partícipes de esta nueva fiesta goleadora. No fue hasta la recta final del encuentro cuando el Sporting consiguió acortar distancias en el marcador, pero de poco les valió ya el tanto, pues el Granada ya había dejado sellada su ‘manita’, con la que suman tres puntos más y se colocan el segunda posición de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.