Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Una furgoneta cargada de ataúdes sufre un accidente y se sale de la A-92, en Diezma

Una furgoneta cargada de ataúdes ha sufrido este viernes un accidente en la A-92, sentido Guadix (Granada), al salirse de la vía, por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 278, en el término municipal de Diezma.

E.P


image_print

Como consecuencia del siniestro, que se ha registrado pasadas las 15,30 horas, ha resultado herido, aunque no de gravedad, su conductor, de unos 30 años, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Guadix, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El conductor ha quedado atrapado dentro de la furgoneta, por lo que ha tenido que darse aviso a los Bomberos de Guadix, que finalmente lo han conseguido excarcelar. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y personal de Mantenimiento de Carreteras.

De hecho, el accidente, en el que no han estado implicados más vehículos, ha provocado el corte de uno de los carriles de la autovía, el izquierdo en sentido Almería, durante unos minutos, ya que los ataúdes habían quedado esparcidos en la vía y tenían que ser retirados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *