Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Una fiesta de película en Kinépolis | Vídeo

Se esperan que acudan al cine entre 18.000 y 20.000 espectadores a lo largo de los tres días del evento

Ambiente ayer en Kinépolis Pulianas en la Fiesta del Cine | Autor: Daniel Bayona
Nacho Santana | Imagen: Daniel Bayona


image_print

Suelo enmoquetado, olor a palomitas y ambiente de expectación. Pocas cosas describen mejor la entrada de un cine, abarrotada de gente deseando ver esa película que tan buenas críticas recibe o esa otra cuyo tráiler le enamoró unos meses antes y que por fin ha visto la luz.

La Fiesta del Cine es uno de esos momentos encargados de acercar a todo el mundo a la gran pantalla. Las entradas bajan hasta que su precio llega a los 2,90 euros, por lo que son muchos quienes se animan a disfrutar de una experiencia que no se puede tener en ningún otro sitio. Con esta reducción en el precio, muchas personas se acercaron ayer a Kinépolis a disfrutar del evento. Desde el propio cine afirman esperar una afluencia mínima de 18.000 personas, que podría llegar hasta los 20.000, en función de lo visto durante el primer día.

Con dos jornadas aún por delante, ‘Los Vengadores: Infinity War’ es la película que más demanda está teniendo en la taquilla, algo que se encargan de corroborar los cientos de espectadores que pasan en busca de su entrada para el ‘taquillazo’ del momento.

Unos precios tan accesibles dan lugar siempre a situaciones curiosas. A la entrada del cine, una familia acaba de salir de ver la primera de las tres películas que tienen planeadas para la jornada. “Estamos de los nervios porque estábamos cuadrando los horarios para poder compaginar unas con otras”, comentan antes de afirmar que “mañana volveremos, y pasado también”. El concepto de maratón es uno de los más repetidos en la antesala, y es que los precios invitan a ello. “Por lo que valen ahora, puedes verte tres de las de antes”, comenta otro de los espectadores, “vale mucho la pena”.

“Yo he venido a ver ‘Campeones’ porque me gusta mucho el baloncesto”, afirma entre risas otro de los asistentes, “aunque hoy es muy barato, me hacía ilusión darle algo de dinero al cine español, que también se lo merece”. Como él, muchos de los asistentes acuden al cine para ver la comedia española, que se encuentra la primera en las recomendaciones de Kinépolis basadas en las encuestas a sus espectadores.

CÓMO DISFRUTAR DE LA FIESTA DEL CINE

Para poder acceder a las entradas rebajadas, es necesario tener acreditación, algo que se puede conseguir de forma sencilla con un par de clics . Una vez obtenida, sólo hay que desplazarse hasta el cine afiliado a la promoción más cercano y mostrar la acreditación en tu móvil.

Tanto el Kinépolis de Pulianas como el del Centro Comercial Nevada se encuentran dentro de la oferta de la Fiesta del Cine, por lo que en ambos puede accederse a las entradas rebajadas. Aunque estos dos grandes complejos del séptimo arte comparten buena parte de la cartelera, los horarios de las proyecciones pueden cambiar, así que resulta conveniente consultar la cartelera de Kinépolis Pulianas  o de Kinépolis Nevada  antes de acudir a la gran cita con el cine.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.