Lunes, 29 Mayo, 2017

Una empresa de Granada lanza al mercado el iPuf, un puf acolchado creado expresamente para el iPad

Tras tres meses de investigación y desarrollo, Mipuf ha conseguido crear un nuevo producto que completa su catálogo, en el que ya confían multinacionales como Desigual, Yahoo, Amazon,RayBan, HTC, Nokia, NH Hoteles, Samsung o Youtube

E.P.


image_print

La empresa granadina Mipuf ha lanzado al mercado el iPuf, un puf acolchado creado de forma expresa para el iPad, que permitirá al usuario seguir aprovechando las posibilidades que ofrece la tablet de Apple en el momento del descanso.

Tras tres meses de investigación y desarrollo, Mipuf ha conseguido crear un nuevo producto que completa su catálogo, en el que ya confían multinacionales como Desigual, Yahoo, Amazon,RayBan, HTC, Nokia, NH Hoteles, Samsung o Youtube, informa la empresa en una nota.

Con unas dimensiones de 23 por 23 centímetros, la estructura piramidal del iPuf permite ajustar la colocación del iPad de la forma más cómoda para el usuario. Dos pestañas en sus laterales contribuyen a afianzar el posicionamiento de la tablet. Su tejido suave permite un tacto sumamente agradable. Incorpora además dos bolsillos laterales.

La estructura del iPuf se ofrece en varios colores: blanco perla, rojo Dexter, verde golden, naranja calabaza y negro azabache.

Más de 25.000 clientes confían ya en Mipuf. Sus productos son disfrutados habitualmente en eventos como Campus Party, Rock in Rio, Copa Davis o Pasarela Cibeles, así como en programas de televisión como La Voz, Gran Hermano, Pesadilla en la Cocina, u Operación Triunfo.

Sus productos son exportados a Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Austria, Suiza, Malta, Noruega, Serbia, Eslovenia, Turquía, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Japón, Arabia Saudí, Filipinas, Canadá, Indonesia, Singapur, o China. A principios de 2014, la empresa abrirá delegación en Francia y, próximamente, en Alemania e Inglaterra.

Con oficinas centrales en Granada, y una experiencia en el sector desde 2005, Mipuf centra toda su oferta en el diseño, fabricación y comercialización exclusivamente a través de Internet.

Su equipo humano, compuesto por 15 personas con contratos indefinidos en su mayoría, constituye uno de los activos más importantes de la empresa, junto con la utilización de materiales españoles, además de medios y tecnología de vanguardia para el diseño y personalización de sus productos.

Especializados en realizar el 100 por ciento de la cadena de valor del producto, desde el diseño hasta la postventa, pasando por la fabricación y logística, los servicios de Mipuf se articulan en tres grandes divisiones: Hogar, Empresas y Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *