Jueves, 23 Marzo, 2017

Un vistoso Granada ‘B’ gana con solvencia al Algeciras (2-0)

Denilson y Matheus, goleadores del partido

Denilson celebra su gol del partido | Foto: GCF


image_print

El Granada B recibía en la Ciudad Deportiva de Armilla al Algeciras. Con Peñaranda en la grada y fuera de órbita, al igual que Uche, ambos reclamados por Sandoval, el técnico del filial tuvo que tirar de otros hombres para poder doblegar al conjunto gaditano.

El filial rojiblanco comenzó controlando el encuentro, inyectándole el ritmo que prefería en cada momento. Los nazaríes eligieron lo frenético e intenso pero sin llegar a crear ocasiones de peligro. Morante advertía al Algeciras con el primer gol del partido, que finalmente fue anulado por fuera de juego. Un tanto que sería el preludio al primer gol granadinista de la tarde. Denilson enviaba el balón directamente a la escuadra cuando corría el minuto 28 de partido. El portero, propiedad del Granada CF, Cristian Arco nada pudo hacer con semejante disparo.

No tuvieron mucho más que contar los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el Granada fue mejor que su rival, y a punto estuvo de irse con más ventaja en el marcador de no ser por Arco, que sacó al límite del descanso una falta directa a Brian muy bien ejecutada.

La segunda mitad mantuvo la tónica inicial. El Granada mandaba y buscaba el segundo gol con ahínco, que no llegaba. El Algeciras apenas llegó a la meta defendida por Dimitrievski que tan solo intervino a un remate de Cristo Díaz, el cual sacó sin problemas.

No fue hasta el tiempo de prolongación y con los hombres de refresco de protagonistas cuando el Granada B puso el 2-0 definitivo en el marcador. Una contra muy bien llevada por Jaadi la aprovechó Matheus para rematar al Algeciras y asegurar que los tres puntos se quedaban en casa.

Victoria y buenas sensaciones del conjunto de Campos, que suma otro buen recuerdo en el campo de la Ciudad Deportiva de Armilla, tras la victoria que también cosecharon allí ante el Sevilla Atlético. El Granada B se posiciona cuarto en la clasificación a la espera de los resultados del filial sevillista y La Hoya Lorca. Por su parte, el Algeciras se queda con quince puntos en la posición trece.

El próximo partido del filial granadino será fuera de casa, en el cual visitarán el feudo del Marbella CF el próximo domingo 29 de Noviembre a las 12:00 horas, en lo que significará la jornada quince de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *