Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Un trabajador fallece en un accidente en una planta de tratamiento de basuras en Alhendín

Según han informado, habría fallecido tras sufrir un aplastamiento con un contenedor de residuos

Central de Residuos de Alhendín
E.P.


image_print

Un trabajador de unos 33 años de edad ha fallecido este sábado en un accidente ocurrido en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad granadina de Alhendín.

Según han informado a Europa Press fuentes del 061, el trabajador, del que no han trascendido más datos, habría fallecido tras sufrir un aplastamiento con un contenedor de residuos.

Por su parte, desde el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 13,15 horas, y del mismo se ha procedido a avisar a efectivos de bomberos, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Inspección Laboral, si bien sólo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre.

Según han indicado, el aviso que alertaba del suceso informaba de que a este hombre se le habría caído encima un contenedor en dicha planta, tras lo que había quedado atrapado.

La Guardia Civil ha informado al 112 de la activación del protocolo judicial por este incidente, cuyas circunstancias se investigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *