Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Un muerto y cinco heridos al chocar un coche contra una ambulancia en la A-92 en Huétor-Santillán

La circulación quedó normalizada en la autovía sobre las 22.30 horas, una vez retirados los vehículos implicados en el suceso

Imagen de archivo de una ambulancia | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, tras la colisión de un coche contra una ambulancia a última hora de este martes en la autovía A-92 a su paso por el municipio granadino de Huétor-Santillán.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de conductores alertaban sobre las 19.53 horas de un coche que circulaba dando bandazos por la carretera y sin las luces puestas, por lo que
se avisó a Guardia Civil, Bomberos de Granada y Guadix, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la vía.

El turismo finalmente impactó contra una ambulancia de traslado en el kilómetro 270 de la A-92 en dirección a Almería y provocó la muerte del conductor del coche, además de causar heridas con pronóstico grave a otras tres personas y leves a dos.

Los Bomberos movilizados de los parques de Granada y Guadix tuvieron que liberar a la víctima y a otro ocupante de la ambulancia, ambos atrapados tras el siniestro. La circulación quedó normalizada en la autovía sobre las 22.30 horas, una vez retirados los vehículos implicados en el suceso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.