Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Un Martes Santo multitudinario y casi perfecto | Vídeo

La Hermandad de la Lanzada no pudo completar su estación penitenciaria en la Catedral por un problema de fijación en uno de sus pasos | El resto de hermandades completaron con normalidad sus recorridos

Estación penitenciaria de la Hermandad de la Esperanza | Autor: Manuel Cepero
Redacción GD


image_print

Tras un Lunes Santo espléndido y radiante, la jornada del Martes Santo estuvo marcada por la gran acogida de los ciudadanos granadinos para contemplar las estaciones penitenciarias. Ayer fue el turno de las Hermandad del Vía Crucis, de la Lanzada, de la Esperanza y la Humildad que lucieron bajo un día cálido con mucha afluencia de público.

Todos los cortejos cumplieron con normalidad sus recorridos y mantuvieron sus horarios a excepción de la Hermandad de la Lanzada, que debido a un contratiempo en la fijación de la cruz del Cristo en el calvario tuvo que cancelar su estación penitenciaria en el interior de la Catedral.

La jornada comenzó a las 16.45 horas con la salida de la Lanzada. Posteriormente fue el turno del Vía Crucis, que tuvo un pequeño contratiempo de 15 minutos a su paso por el Paseo de los Tristes. Llegó la Hermandad de la Esperanza a las 18.35, que vivió un día especial al tratarse de la última fecha importante antes de ser coronada canónicamente el próximo 13 de octubre en la Catedral de Granada. La última del día fue la Humildad, quien levantó pasiones a su paso por el Realejo.

Si no puede visualizar el vídeo haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *