Sábado, 21 Julio, 2018

            

Un hombre herido en un tiroteo en la Avenida de Dílar

La Policía Local ha acordonado la zona, en la confluencia de avenida de Dílar con camino de La Zubia, después de que, tras el tiroteo, un coche haya huido desde el lugar de los hechos

Avenida Dílar | Fuente: Google Maps
Redacción


image_print

Un hombre de 29 años ha resultado herido en la tarde de este jueves al recibir un disparo de arma de fuego en una pierna en la avenida de Dílar, en Granada capital, tras un tiroteo en el que se han visto implicadas varias personas.

Según han informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía y fuentes policiales a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 18,25 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que se había encontrado en la avenida de Dílar, en el entorno del Palacio de Congresos de la capital granadina, tras el parque Sur de Bomberos, a un hombre sangrando por uno de sus muslos.

Los servicios sanitarios de Emergencias Sanitarias han trasladado a la víctima al hospital del Parque Tecnológico de la Salud, al tiempo que agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación.

La Policía Local ha acordonado la zona, en la confluencia de avenida de Dílar con camino de La Zubia, después de que, tras el tiroteo, un coche haya huido desde el lugar de los hechos con al menos un ocupante, según fuentes policiales.

Fuentes presenciales consultadas por este medio describen que un hombre entraba a un garaje para coger su coche –cerca del Colegio de Educación Infantil y Primaria Parque de las Infantas-, cuando otros tres individuos han esperado a que saliera. Según la misma descripción, uno de ellos se ha quedado en la puerta para que no se cerrara y uno de los restantes se ha bajado del coche para pegarle un disparo.  Ha resultado herido en una pierna y ha sido trasladado en ambulancia.

Según afirman los testigos de la zona, los presuntos autores del suceso han huido en un Renault Megane negro y “han estado a punto de atropellar” a otras dos personar tras su rápida huida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.