Martes, 17 enero, 2017

Un anciano fallece en un paraje de Beas de Granada donde se producía un incendio agrícola

Allí, según han precisado a Europa Press fuentes del 112, se encontró inconsciente a este hombre

Beas-de-granada_121
Foto: Archivo


image_print

Un hombre de unos 80 años ha fallecido este martes en un paraje de Beas de Granada conocido como El Cortijillo, zona en la que en ese momento se estaba produciendo un incendio agrícola en el que intervenían las fuerzas y cuerpos de seguridad, que fueron las que detectaron el cuerpo inconsciente del anciano.

Según han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, esta persona habría fallecido por un paro cardíaco, sin que como causas de la muerte se hayan encontrado quemaduras o signos de asfixia como consecuencia del fuego.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13,00 horas, cuando varias llamadas alertaban de una columna de humo en una zona de olivos y almendros, por lo que el servicio de emergencias 112 dio aviso a Bomberos, Infoca y la Benemérita.

Allí, según han precisado a Europa Press fuentes del 112, se encontró inconsciente a este hombre, que necesitaba evacuación, razón por la cual se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, no obstante lo cual finalmente el anciano falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *