Jueves, 30 Marzo, 2017

Últimos ensayos tácticos antes de volver a Granada

Últimos días en La Manga que finalizarán con el choque de esta noche ante el recién ascendido a Segunda División Albacete.

Foto: GCF


image_print

La jornada de ayer en La Manga dejó una sesión puramente táctica donde el míster Joaquín Caparrós ensayó algunas situaciones de partido con los jugadores. Presión al rival, desplazamientos o basculaciones fueron algunos de los ejercicios que el entrenador utrerano ensayó sobre el césped de La Manga. Después de unas jornadas fisicamente muy duras, los jugadores ya comienzan a entender la dinámica que quiere del juego el entrenador y podrán ponerla en práctica esta tarde en el Carlos Belmonte. La jornada de tarde estuvo reservada para ejercicios en el gimnasio.

Esta noche el plantel viajará hasta Albacete para enfrentarse a un equipo recién ascendido a partir de las 20:30 de la tarde, y donde se espera que Caparrós siga haciendo pruebas de cara a perfilar un once de garantías de cara al inicio de temporada. Las primeras dudas surgen en la portería con el experimentado Roberto, que se perfila como el portero titular, pero amenazado por la juventud y ganas del recién llegado Oier y Dimitrevski. En la zaga tiene donde escoger  y todavía es pronto para saber que cuatro hombres formarán la defensa rojiblanca. El medio campo si que es una incognita llena de alternativas. Con la llegada de Javi Márquez, deberán disputarse el doble pivote entre tres jugadores: Iturra, Fran Rico y el propio Márquez. Tres jugadores de características diferentes y que serán claves en el juego del equipo. En la parte de arriba es donde surgen los problemas. Piti sigue con molestias en las rodillas, pero una vez recuperado debe ser un fijo en el once. Con la salida de Brahimi e Ighalo, y las posibles de Riki y Buonanotte, la zona de ataque está todavía huérfana de un par de hombres de garantías que acompañen a Piti. Ortuño está despuntando en los dos partidos disputados y el club le ha dado la confianza con la renovación, pero sigue faltando plantel de cara a una temporada larga.

El partido ante el Albacete es una nueva prueba para ir descubriendo las intenciones del míster, que le seguirá el próximo lunes con un rival de más entidad como el Recreativo de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *