Viernes, 31 Marzo, 2017

Tricicle presenta en Granada su espectáculo ‘BITS’

Tricicle presenta su espectaculo basado en el lenguaje de internet, el código 'trinario'

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans forman Tricicle


image_print

Tricicle lleva 35 años llenando teatros, aunque BITS puede que sea el último espectáculo de creación de Tricicle, ya que como ellos mismos dicen “no tiene intención de eternizarse en los escenarios”. De momento visitan Granada este sábado 16 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, “Sala García Lorca”, con dos sesiones, a las 19:30h y a las 22:00 hs.

BITS es el octavo espectáculo del trio catalán. El punto de partida de la obra se sitúa en la unidad básica de este mundo digital, el ‘bit’ al que está referido el espectáculo. Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se convierten en BITS y realizan transformaciones a velocidad vertiginosa a través de la red entre sketch y sketch, para desarrollar una nuevo lenguaje en código “trinario”, un lenguaje  que como siempre mantiene el punto cómico que caracteriza al trío de Barcelona.

Una continuación de su humor ya conocido en espectáculos como Terrific, Exit, etc y que trata de aportar nuevos elementos a la escena. Con estos nuevos elementos pretenden sorprender a sus fans más incondicionales y también ‘enganchar’ a todos aquellos que se atrevan a descubrirles e incorporarse a su colectivo y poder ‘grabarles’ en la memoria para rescatarlos del ‘disco duro’ una y otra vez. Todo ello a través de una pasión que consideran “enfermiza”, la obsesión del DGMP, la Densidad de Gags por Minuto Posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *