Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Tres ex alumnos de Medicina de la Universidad de Granada, galardonados en los V Premios MIR

El acto fue presidido por el director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Carlos Moreno

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Miguel Ángel Verdejo Gómez, Jorge Linares Torres y Gustavo Garriga, ex alumnos de Medicina de la Universidad de Granada, han sido galardonados en los V Premios MIR organizados por la Fundación Uniteco Profesional y en los que colabora la Fundación CTO. Estos premios van dirigidos a los 50 postulantes que mejor resultado han obtenido en 2017 en las pruebas de acceso a Médico Interno Residente.

En la pasada convocatoria se presentaron más de 13.000 graduados en Medicina para algo más de 6.000 plazas ofertadas en hospitales y centros de salud públicos de toda la geografía nacional. Estos galardones reconocen la excelencia de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.

El presidente de la Fundación Uniteco, Gabriel Núñez, ha destacado que estos premios “ponen en valor la medicina española destacando el esfuerzo constante y continuo de jóvenes médicos con los mejores expedientes en sus estudios”

Entre los 50 premiados hay graduados en Medicina de 23 universidades diferentes de todo el territorio nacional. La Universidad de Barcelona ha sido la más destacada con 6 estudiantes entre los 50 primeros, seguida de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid con 5 cada una. Granada, con 3 estudiantes, empata con otras universidades de gran calibre como la de Zaragoza y la de Murcia.

Mención especial para Miguel Ángel Verdejo Gómez que ha quedado en el tercer lugar de este ranking y que, a parte del reconocimiento que se ha llevado por su esfuerzo, ha sido dotado de una bolsa de estudio de 1.000 euros como recompensa.

Los Premios a la Excelencia MIR están organizados por la Fundación Uniteco Profesional. La Fundación Uniteco Profesional está creada por la correduría de seguros homónima, especializada en la gestión de riesgos para médicos, y su función principal es la de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal.

 

La Fundación Uniteco Profesional, creada por la correduría de seguros Uniteco Profesional –especializada en la protección de médicos y dentistas-, tiene el objetivo de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal, impulsando proyectos y actividades de carácter científico, divulgativo, cultural o de interés social, que contribuyan al conocimiento y difusión de la defensa de la sanidad y los profesionales que trabajan en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *