Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Tres estrenos españoles para renovar la taquilla

Las comedias españolas `Cómo sobrevivir a una despedida´, `Murieron por encima de sus posibilidades´ y `Sexo fácil, películas tristes´, marcan los estrenos para este fin de semana

`Cómo sobrevivir a una despedida´ de Manuela Moreno


image_print

Último fin de semana de abril que llega con tres estrenos españoles que pueden tener buenos números en taquilla. Se tratan de tres comedias muy diferentes que aglutinan a algunos de los actores más actuales de la producción española.

Por un lado llega la comedia gamberra `Cómo sobrevivir a una despedida´. En la línea de algunas producciones norteamericanas como `Resacón en Las Vegas´, el film dirigido por Manuela Moreno habla de un fin de semana loco que viven unas amigas con motivo de la despedida de soltera de una de ellas. Fiesta, drogas y risas en Gran Canaria.

Por otro lado Isaki Lacuesta cambia de registro con una comedia negra que apunta alto. Con Imanol Arias, Carmen Machi, José Coronado o Raúl Arévalo, entre otros, `Murieron por encima de sus posibilidades´ nos presenta a una serie de personajes que buscan hacer justicia para los ciudadanos y dar su merecido a los políticos que los han llevado a la pobreza. Una comedia negra adornada con un buen elenco de actores.

Por último llega la comedia romántica que intenta desmantelar las mentiras de las propias comedias románticas. De la mano del director Alejo Flah, y con Quim Gutiérrez, Marte Etura y Ernesto Alterio, `Sexo fácil, películas tristes´ nos habla de un guionista que recibe el encargo de escribir una comedia romántica, que se va complicando poco a poco.

Pero si lo que queremos es elegir algo menos llevadero, Russell Crowe llega con `El maestro del agua´, un drama bélico ambientado en la I Guerra Mundial que firma el propio actor.

El resto de la cartelera la puedes consultar en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *