Martes, 30 Mayo, 2017

Tres entrenamientos antes del estreno del nuevo Granada CF

El Granada CF enfila el final de la semana de entrenamientos antes de su primer partido de la temporada y de marchar a tierras murcianas el próximo lunes.



image_print

El Granada CF prosigue con su jornada de entrenamientos para llegar lo más en forma posible al inicio de liga el próximo  24 de agosto. A la espera de conocer  su primer rival en liga, la plantilla sigue con su proceso de adaptación a los métodos del técnico sevillano. Ayer hubo partidillo y ejercicios con balón, mientras los porteros se ejercitaron junto a Luís Llopis en el césped de Armilla. Hubo tiempo también para acudir la plantilla al completo a la presentación del nuevo campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Armilla, donde los capitanes Mainz y Piti fueron los encargados de inaugurar un maravilloso terreno de juego de césped natural. Por la tarde jornada de descanso a la espera de seguir con la rutina en el día de hoy.

Para el viernes espera una sesión de mañana y el viaje a tierras sexitanas para afrontar el primer partido de pretemporada ante el  AD Almuñecar 77. Un partido que tiene varios alicientes, entre ellos el ver el primer once de la era Caparrós. Igualmente se podrán ver en el campo a algunas de las caras nuevas para esta campaña y descubriremos el estado físico de la plantilla.

La cita será a las 21 horas en el Estadio Municipal Francisco Bonet, cita que acercará al equipo hasta la costa para disfrutar del primer partido de la temporada. Las entradas llevan unos días a la venta con precio único de 5 euros y se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno y en la Calle Gracia, y en las oficinas de turismo de la Najarra, en la del Paseo del Altillo y en la oficina de La Herradura. Sin duda el primer evento deportivo del verano para el Granada CF y para los aficionados que tengan ganas de ver  el primer once  de Caparrós antes de marchar el próximo lunes a La Manga del Mar Menor donde permanecerán concentrados hasta el 30 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *