Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Tres detenidos tras ser sorprendidos forzando una máquina expendedora de la estación de tren

Los agentes sorprendieron in fraganti a los tres individuos, que al verse descubiertos arrojaron una mancuerna con una pesa de un kilogramo al suelo y emprendieron la huida

Estación de tren de Granada | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres hombres de entre 19 y 23 años, todos ellos sin antecedentes previos a estos hechos, a los que se atribuye la presunta autoría de intentar forzar una máquina expendedora de bebidas y alimentos y que fueron detenidos tras una persecución policial. Los policías intervinieron una mancuerna con una pesa de un kilogramo, con la que, al parecer golpeaban la máquina.

Según ha informado la Policía en un comunicado, recibió una llamada en la Sala de coordinación del 091 en la que el vigilante de seguridad de la Estación de Renfe de Granada informaba de la presencia de tres individuos que intentaban forzar una máquina expositora para la venta de bebidas, refrescos, chocolatinas y frutos secos, de las ubicadas en el lugar, a la que golpeaban con un objeto metálico, aún sin haber llegado a acceder al interior de la misma.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes sorprendieron in fraganti a los tres individuos, que al verse descubiertos arrojaron una mancuerna con una pesa de un kilogramo al suelo y emprendieron la huida. Después de ser perseguidos por varias calles, jardines y zonas con malezas e imbornales de los jardines, los policías detuvieron a los tres individuos.

Ante estos hechos los individuos, que ya han sido puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial, fueron detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada y trasladados a las dependencias policiales para la práctica del atestado policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *