Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Tres detenidos por la paliza a un vecino de Armilla cuando jubaba en una tragaperras

Varios individuos le agredieron y le sustrajeron una cartera con 300 euros, un teléfono móvil y un reloj

Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP


image_print

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos, dos hombres de 22 y 37 años de edad, dominicano el primero y colombiano el segundo, y una mujer española de 35 de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia en un bar de copas en el que resultó lesionado un vecino de Armilla en la madrugada del 18 de noviembre de 2017.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el herido jugaba en la máquina tragaperras de este establecimiento de ocio cuando lo rodearon varias personas le dieron una paliza y le sustrajeron una cartera con 300 euros, un teléfono móvil y el reloj que llevaba en la muñeca.

A consecuencia de los golpes la víctima sufrió “la rotura de la inserción del músculo bíceps braquial y una contractura paracervical, además de erosiones en la cara y en el cuero cabelludo”.

Tras la denuncia de la víctima, los agentes del Área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Armilla han conseguido primero identificar a los presuntos ladrones y posteriormente detenerlos en las localidades de Las Gabias, Armilla y Churriana de la Vega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.