Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Tres abogados granadinos reciben la ‘Estrella de Oro’ a la excelencia profesional

Ana Prieto, Francisco Ramírez y Carlos Sánchez han sido distinguidos como reconocimiento a su trayectoria y su compromiso con el buen hacer

Los galardonados con la Estrella de Oro
Redacción GD


image_print

Los abogados granadinos Ana Prieto, Francisco Ramírez y Carlos Sánchez han recibido este pasado fin de semana la Estrella de Oro que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional. Se trata de una distinción anual que se otorga a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Junto al premio, que supone un reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con el buen hacer, se recibe también un diploma y un certificado de excelencia. El acto de entrega, que tuvo lugar durante el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Alhambra Palace de la capital nazarí, contó con la asistencia del presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez; el vicepresidente Antonio Gabriel Pérez Mateu; y Luis Mariano Robles Velasco, doctor-profesor de Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución. De cada acto de entrega anual, se destina un porcentaje económico para las fundaciones y ONG con las que colabora el Instituto.

La Estrella de Oro permite a los profesionales poseedores de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la ‘Estrella de Oro al Mérito Profesional’ y el ‘Diploma Acreditativo de Excelencia’, así como las diferentes certificaciones o distinciones, en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

El Instituto para la Excelencia Profesional, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento. Cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, las universidades de Sobornne, Cambridge y Georgetown y la Academia Canaria de Ciencias de la Navegación. Para los premios, son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la responsabilidad social corporativa. Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Una de las galardonadas, la letrada Ana Prieto, valoró así el premio recibido: “Es una distinción que me llena de orgullo y satisfacción, sobre todo, como profesional libre en el ámbito del Derecho, que exige muchas horas de estudio por los cambios legislativos y de trabajo diario con dedicación al cliente y, en muchas ocasiones, salvar obstáculos difíciles en el seno de los Tribunales de Justicia”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En hors buena ha estos tres profesionales y en especial ha Csrlos Sanchez loes un premio que lo tiene muy merecido es unexcelete profesional y y como persona vale un monton