Viernes, 20 enero, 2017

Traspaso de Jona al Albacete Balompié

El delantero parte hacia la entidad castellano-manchega con quien el Granada Club de Fútbol mantiene una magnífica relación

Jona en foto de archivo


image_print

El Granada Club de Fútbol informa de que se ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para el traspaso del jugador Jonathan Mejía Ruiz, “Jona”.

Nacido en Málaga en 1989 y con doble nacionalidad, hispano-hondureña, Jona llegó a nuestro club en el mercado invernal de la temporada 2012/2013.

Fue cedido por seis meses al equipo portugués Victória Sport Clube. Posteriormente, militó en el Real Jaén, en Segunda División, donde realizó una campaña espectacular, habiendo marcado un total de 16 goles en la Liga Adelante. En la pasada campaña formó parte de las filas del Cádiz CF, con quien peleó por el ascenso de categoría y se convirtió en el pichichi del Grupo IV de Segunda División B, habiendo marcado un total de 21 goles (19 de ellos en liga).

El delantero parte hacia la entidad castellano-manchega con quien el Granada Club de Fútbol mantiene una magnífica relación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *