Viernes, 31 Marzo, 2017

Trasladan al fallecido en el incendio de Almuñécar al Instituto de Medicina Legal de la capital

Los restos mortales de Jesús M.C., un hombre de 43 años de edad que ha fallecido este sábado en el incendio de su vivienda en la localidad granadina de Almuñécar ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para determinar la causa del fallecimiento.

E.P


image_print

En un comunicado, el Ayuntamiento de Almuñécar ha señalado que una vez levantado el cadáver del hombre por la médico forense, sobre las 10,00 horas de este sábado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital.

Asimismo, la corporación local ha lamentado el fallecimiento de este hombre, y ha señalado que, según algunos vecinos, esta persona “era muy conocida” en la localidad, por lo que ha sido “muy sentida” su muerte.

Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que fue sobre las 7,20 horas de este sábado cuando varios vecinos alertaron de que veían humo salir de una vivienda del edificio Miami, sita en la calle Miami del municipio.

El incendio, acaecido en una vivienda de la primera planta en un bloque de tres pisos, se había originado en el salón, aunque se desconocen por el momento las causas que lo provocaron. Así, según explicaron los bomberos, ha sido en esta estancia de la vivienda, que ha quedado totalmente calcinada, donde encontraron al varón fallecido.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de Almuñécar, Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios, sin que ninguna otra persona haya resultado herida o desalojada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *