Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Trasladan a Motril a 34 personas rescatadas de una patera

Sobre la 1,00 hora de la madrugada de este domingo, Salvamento informaba al 112 de la interceptación de una patera por parte de la 'Guardamar Polinea'

Imagen ilustrativa | Fuente: Archivo GD
E.P


image_print

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este domingo a 34 personas -32 varones y dos mujeres- que viajaban en una patera y que han sido trasladadas al Puerto de Motril (Granada), según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Sobre la 1,00 hora de la madrugada de este domingo, Salvamento informaba al 112 de la interceptación de una patera por parte de la ‘Guardamar Polinea’ que era trasladada al Puerto de Motril, donde se esperaba que atracara a las 2,30 horas de la madrugada.

Por parte del 112 se puso en marcha la activación de todo el operativo integrado por Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Motril, los servicios sanitarios de EPES y el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias de Cruz Roja.

Una vez desembarcados, se ha comprobado que todos los migrantes se encuentran en buen estado de salud y no han precisado ningún tipo de asistencia médica, según informa el 112, que detalla que, entre los ocupantes de la patera, de origen subsahariano, no viajaba ningún menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *