Martes, 17 Octubre, 2017

            

Torres Hurtado vuelve momentaneamente al trabajo para apoyar la celebración del Mundial de Baloncesto

El primer edil de la ciudad ha vuelto ha protagonizar una rueda de prensa tras sus dos apariciones públicas en las anteriores semanas



image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha tomado este jueves la “licencia médica” de ofrecer su primera rueda de prensa en el Ayuntamiento de la capital tras el infarto de cerebelo que sufrió a principios del mes de junio, y que le obligó a retirarse temporalmente de sus responsabilidades y a ser sustituido en funciones por el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la ciudad, Juan Antonio Mérida.

Ha sido para firmar, junto el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, un convenio para la celebración en el Palacio Municipal de Deportes de dos partidos amistosos de la Selección Nacional de Baloncesto de cara a afrontar la Copa del Mundo España 2014.

“Estoy muy satisfecho de poder estar aquí presente con mi amigo José Luis, con el que tantas cosas hemos hecho juntos; yo le he ayudado, en lo que he podido, para que el baloncesto español sea uno de los mejores del mundo”, ha indicado Torres Hurtado, que ya reapareció el pasado lunes en una comparecencia pública del presidente del PP, Juanma Moreno, en Granada, junto a otros alcaldes de capitales de provincia.

Según ha afirmado, se encuentra “bastante bien” y está siguiendo las instrucciones que le dictan los médicos que le atienden, y el próximo día 23 tendrá otra cita para seguir su evolución. Los facultativos le han recomendado empezar a “hacer vida normal”, a salir y a dar sus paseos, pero “poco a poco”.

“Y eso es lo que estoy haciendo, voy apareciendo poco a poco, pero yo estoy muy contento de estar en bañador y que el señor Mérida trabaje”, ha bromeado Torres Hurtado, que ha despertado mucha expectación mediática y que se ha despedido de los periodistas “hasta la próxima” que, según ha dicho, “será muy pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *