Martes, 22 Agosto, 2017

            

Tony Adams: “Ha sido un desastre de temporada, una pesadilla”

El preparador inglés afirmó que el problema han sido los fichajes y, además, criticó a la plantilla: “Nada ha funcionado con estos jugadores”

Tony Adams en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha ha reconocido en la rueda de prensa posterior a la última jornada de liga, en la que el Granada ha perdido ante el Espanyol por 1-2, la dureza de la temporada que acaba de terminar y, además, espera que desde mañana tanto el club como la afición piensen en positivo. “Será difícil, pero vamos a intentar volver en un año”, apuntó.

En este sentido, Adams comentó: “A partir de hoy, lo negativo ha terminado. Desde mañana podremos pensar en positivo. Ha sido un desastre esta temporada. Tenemos que aprender de los errores”.

Adams criticó la planificación de la plantilla de esta temporada, a la que se refirió de esta forma: “Nada ha funcionado con estos jugadores. He cambiado de sistema y nada. Tampoco funcionaron con los otros entrenadores”.

En cuanto al problema de la temporada, volvió a insistir con los fichajes realizados durante la misma: “El mayor error de la temporada han sido los fichajes. Tres entrenadores lo hemos intentado y no han funcionado”.

Sobre los jugadores, además, añadió: “Trabajar con este grupo de jugadores no ha sido fácil. Es una liga dura. Ha sido una situación difícil. Ha sido una pesadilla”.

Sobre la afición, Tony Adams también tuvo palabras: “La gente de Granada es muy especial. He estado aquí seis meses y ha sido un viaje fantástico. Pese a las derrotas me han acogido muy bien”.

Adams también habló sobre el presidente y dueño del Granada, John Jiang: “El propietario es consciente de que ha cometido muchos errores, pero esto es un proyecto largo. No quiere cometer más errores. Le encanta Granada”.

Por último, Adams informó de que la pretemporada “comenzará el 5 de julio”. De esta forma, el británico ya mira al futuro y la próxima campaña: “Mi trabajo es conseguir jugadores buenos. Confío en Manolo Salvador (el director deportivo). Trabajamos muy bien juntos. Vamos a intentar incorporarlos en las próximas semanas cuanto antes. Será muy difícil, pero vamos a intentar volver en un año”.  

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Falta os hace y además de buenos jugadores y entrenador, yo pondría un presidente ejecutivo de Granada y que cuando algo no funcione baje al vestuario y pegue cierto voces. Y sobretodo​ decirle al estos directivos que tenga cuidado con los precios de los abonados si quiere tener bastantes abonados porque los actuales estamos muy quemados