Viernes, 21 Julio, 2017

            

Tom Cruise y Cameron Díaz hacen esperar a Sevilla



image_print

Sevilla espera a Tom Cruise y Cameron Díaz. “Problemas” meteorológicos durante el rodaje en Boston de su nueva película, inicialmente titulada Wichita y rebautizada como Knight and Day, han “retrasado” la llegada a Sevilla de las dos estrellas y del director. Su desembarco en la capital andaluza se espera en pocos días para continuar con la flmación en la capital hispalense, hasta ahora focalizada por los dobles de ambas estrellas de Hollywood.

   La delegada de Cultura y Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño (PSOE), explicó a los periodistas que el rodaje de la película, impulsado por la productora estadounidense FOX, transcurre sin incidencias en el centro de Sevilla, donde el entorno de las plazas Nueva y de San Francisco han albergado la filmación de una escena de acción en la que un especialista, como doble de Ton Cruise, protagoniza un espectacular salto con una motocicleta perseguido y tiroteado desde un deportivo.

   Montaño explicó que los protagonistas del filme y su director, James Mangold, no han llegado aún a Sevilla porque el rodaje ha sufrido “problemas” meteorológicos mientras se filmaban unas escenas en Boston. No obstante, confió en que “en los próximos días” desembarquen en la ciudad los dos famosos actores acompañados del equipo de dirección. Así, aseguró que en esta producción “se va a ver y saber” que parte del rodaje se ha realizado en Sevilla, lo que le llevó a destacar la proyección de la ciudad gracias a esta comedia de acción producida por FOX.

   Así, señaló que en el filme tendrán cabida los escenarios “más emblemáticos de la ciudad” y que el propio sector hostelero y hotelero prevén que el rodaje propicie uno de los mejores meses de noviembre que la ciudad ha vivido en materia turística en los últimos años, porque el Ayuntamiento espera que el rodaje, en su conjunto, deje entre siete y 7,5 millones de euros en la ciudad.

LA CIUDAD PATAS ARRIBA

   Mientras el rodaje ha motivado el corte parcial del funcionamiento del tranvía, que ha limitado su funcionamiento hasta la parada del Archivo de Indias con el cerramiento de la práctica totalidad de la Plaza Nueva incluso a los peatones, mañana el entorno de la Plaza de la Maestranz, el paseo de Colón-Adriano y la calle Antonia Díaz se verán afectados entre las 8,00 y las 18,00 horas.

   Como novedad en el dispositivo establecido, destaca la elaboración por parte del Ayuntamiento de folletos informativos a disposición de los ciudadanos, residentes o turistas, además de negocios del centro de la ciudad, que contienen información detallada en el que se concretan las zonas afectadas por el rodaje de la película y un plano general en el que se recomendarán los itinerarios peatonales alternativos. El folleto incluye un número de información telefónica al que, según Montaño, han acudido ya más de 200 personas.
Chance vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *