Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Thievy Bifouma muy cerca de firmar por el Granada CF

El club nazarí ha vuelto a mostrar su interés por el delantero franco-congoleño que actualmente es propiedad del RCD Espanyol

Thievy Bifouma / Foto: elperidico.com


image_print

Tras estar en la pista del delantero franco-congoleño de 22 años propiedad del RCD Espanyol, Thievy Bifouma, el pasado mes de diciembre, el Granada CF vuelve a estar muy interesado por el jugador perico, hasta el punto de tenerlo ya prácticamente atado, según ha informado GCFTV.

El jugador todavía blanquiazul ha estado cedido durante los últimos meses en el West Bromwich Albion inglés, bajo las órdenes de Pepe Mel, ya que fue apartado del Espanyol por el míster Javier Aguirre debido a algunos problemas de disciplina.

Por su parte, el nuevo entrenador perico, Sergio González, ha admitido que si finalmente el jugador no sale de la entidad catalana sería uno más de la plantilla, a pesar de que el club no tiene intención de incluirlo en sus planes.

Sin duda, el Granada CF busca reforzar la delantera, la cual quedaría bastante mermada si se produjeran las salidas de Riki y El Arabi, de los que se habla que están en el mercado. Además, tras el 30 de junio, fecha de finalización de contratos, el nigeriano Ighalo vuelve a abandonar la disciplina rojiblanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *