Martes, 24 enero, 2017

Tapas y Besos, el original proyecto de una alumna de Marketing

Una original iniciativa para conocer más sobre la gastronomía española de las manos de la brasileña Vivi Ponte



image_print

En la Escuela Superior de Comunicación y Marketing ofrecemos diferentes carreras universitarias y también másteres profesionales, donde recibimos cada año alumnos de Granada y también de fuera. Gracias a la formación que reciben y a la ilusión que muchos de ellos tienen, surgen proyectos como el que hoy te presentamos.

Al profesorado y al equipo de la escuela nos ennorgullece enormemente conocer los proyectos que nuestros alumnos ponen en marcha con mucho esfuerzo y trabajo y que además se sirven de lo aprendido aquí para darles ese plus de profesionalidad y mejora.

Tapas & Besos

“Todo lo que es bueno empieza con tapas y termina con besos”. Así comienza Vivi Ponte, brasileña afincada en Granada y alumna del Master de Marketing y Publicidad de ESCO, a describirnos su proyecto. Una página web a través de la cual ella publica vídeos sobre la cocina y España. Estos vídeos son dirigidos a sus paisanos brasileños a los que quiere acercar el mundo de la gastronomía española y de las costumbres y lugares de una ciudad tan rica como Granada.

Cuando le preguntamos a Vivi cómo se lanzó a crear “Tapas & Besos”, esto es lo que nos cuenta: “Decidí unir a mi profesión algunas de mis grandes pasiones: la cocina y España. Siempre quisé conocer este país. Aterricé aquí por la primera vez en septiembre del año pasado y después de unos días de viaje, tomé una decisión: ¡ser feliz! Y aquí estoy, desde enero de este año, con 35 años de edad, viviendo en Granada (una ciudad mágica situada al sur), después de dejarlo todo”.
A esta brasileña amante de la cocina española le importa mucho poder compartir sus experiencias con el mundo, y en concreto con su país. Dice que dejó a un lado el miedo a la crítica y la vergüenza de la cámara para “mostrar su mejor lado”.

[ot-video][/ot-video]

Sobre todas las cosas Vivi nos cuenta que espera que la gente pueda aprender platos típicos, un poco de español, reír mucho, conocer gente nueva y vivir la experiencia con ella. Tapas y Besos es una forma de poner en valor el conocimiento del marketing y de la publicidad que ella ha estado adquiriendo durante el Master y de alguna forma estar en contacto con paisanos suyos aunque les separe una gran distancia.

Desde ESCO le deseamos la mejor de la suerte y te animamos a que la sigas en sus redes sociales y que también, si te apetece colabores con ella participando en sus vídeos. Vivi busca personas de aquí que quieran enseñar y mostrar recetas en su programa ¿Te animas? Ponte en contacto con ella a través de su formulario de contacto.
Ah! ¿Y los besos Vivi? “los besos no se explican, se envían a Brasil al final de cada vídeo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *