Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Suspendida sin éxito la nueva batida de búsqueda este domingo del anciano desaparecido en Pulianas

Se han batido tres zonas siendo un total de 20 kilómetros cuadrados y "sin éxito", ni hallar alguna pista que los pueda llevar al paradero

Reunión de coordinación del dispositivo especial de búsqueda | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La nueva batida de búsqueda del anciano desaparecido en la localidad granadina de Pulianas iniciada este domingo ha sido suspendida “sin éxito” tras no hallar ninguna pista que pudiera determinar el paradero del referido hombre desaparecido desde el pasado día 6 de enero.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han apuntado que en las labores de búsqueda han participado más de 200 personas entre efectivos de 112 Granada, GREA, Guardia Civil, Bomberos y voluntarios de Protección Civil.

Estas mismas fuentes han señalado que, tras batir las tres zonas “sin resultado alguno”, se ha producido a las 14,30 horas de este domingo una reunión de coordinación, donde se ha decidido concluir el dispositivo especial de búsqueda.

Por otra parte, el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, ha apuntado, al respecto, que se han batido las zonas que ya se había hecho días atrás, siendo un total de 20 kilómetros cuadrados las zonas recorridas, y “sin éxito”, ni hallar alguna pista que nos pueda llevar al paradero del desaparecido.

El alcalde ha destacado que en torno a las 14,00 horas se han reunido con el dispositivo de coordinación y familiares del desaparecido, y “ellos mismos han estado de acuerdo en suspender las labores de búsqueda”, pues, según ha apuntado Carranza, “todas las zonas posibles han sido miradas”.

Sin embargo, al respecto, el alcalde de Pulianas ha indicado que, efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Granada, así como espeleólogos y guías caninos, seguirán en los siguientes días rastreando de forma “más específica” las zonas, así como se continuarán las investigaciones policiales para conocer las circunstancias de la desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *