Jueves, 19 enero, 2017

Susana Díaz: “Vamos a apostar por incentivos en lugar de subvenciones”

La presidenta de la Junta de Andalucía visitó Guadix para la inauguración de un bloque logístico de la cadena Mercadona

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes la localidad granadina de Guadix para asistir a la inauguración de un bloque logístico de la cadena de supermercados Mercadona. La máxima responsable del gobierno regional ha hablado sobre las empresas y sobre la idea que tiene al respecto de su desarrollo en la Comunidad: “Vamos a apostar por la cultura del riesgo, es decir, que los empresarios que quieran invertir lo puedan hacer. Pondremos incentivos en lugar de subvenciones”, ha aseverado.

Del mismo modo, la presidenta del gobierno regional de Andalucía ha insistido en la importancia de reducir el período de duración de los procesos burocráticos en el plano de los negocios: “Una administración será útil cuando no se pierda ningún proyecto por burocracia. En ese sentido, mi gobierno en una coyuntura económica muy muy difícil y muy muy complicada va a eliminar trabas administrativas”, ha afirmado con rotundidad Susana Díaz.

Para concluir, la sustituta de Griñán en el cargo más relevante a nivel político en Andalucía ha lanzado un mensaje a aquellos que quieran situar sus empresas dentro del marco geográfico que le compete: “Quien quiera invertir en Andalucía va a encontrar aquí el marco adecuado para desarrollarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *