Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Susana Díaz gana las Primarias en Granada con 27,1 puntos de ventaja sobre Pedro Sánchez

Granada, la segunda provincia tras Málaga en la que menos puntos de diferencia ha sacado Díaz sobre Sánchez

Susana Díaz | Imagen de archivo
E.P.


image_print

Con el 81,65 por ciento escrutado, Susana Díaz gana las Primarias del PSOE en Andalucía con el 64,05 por ciento de los votos de los afiliados, seguido por Pedro Sánchez, que consigue el 30,59 por ciento, y de Patxi López, con el 5,36 por ciento. En concreto, en la provincia de Granada, Susana Díaz gana con 27,1 puntos de ventaja sobre su gran rival.

La candidatura de Susana Díaz gana en las ocho provincias andaluzas con diferencias de entre 25 y 41,5 puntos de ventaja sobre Pedro Sánchez. Los mejores resultados de la presidenta andaluza al 81,6 por ciento escrutado se han registrado en Sevilla, con 41,5 puntos de ventaja; Córdoba, con 41,1 puntos; Jaén, con 39,2 puntos, y Huelva, con 35 puntos.

Con menores diferencias de la candidatura de Susana Díaz sobre Pedro Sánchez se sitúan Almería, con 31 puntos de ventaja a favor de la andaluza; Cádiz, con 27,6 puntos; Granada, con 27,1, y Málaga, con 25 puntos.

Al margen de Andalucía, la candidatura de Susana Díaz sólo aventaja a la de Pedro Sánchez en Aragón, mientras que el ex secretario general del PSOE ha ganado en el resto a excepción de Euskadi, donde lo ha hecho el ex lehendakari Patxi López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *