Jueves, 30 Marzo, 2017

¡SÚPER MUJERES!

Fotografías: Gualda Fotógrafos


image_print
Estáis de moda y lo sabéis, por eso los medios de comunicación cada vez sacan mas artículos de moda dedicado a vosotras, ¿qué tal unos consejos?
El 60 % de la población femenina española supera la talla XL y tienen un problema muy grande, no encuentran moda juvenil, divertida y que sea tendencia para estar a la última. Y es que tener mas de esta talla no implica vestir de negro o ir tapada, hay muchas maneras de disimular una barriguita o unas caderas anchas, así que el artículo de hoy va dedicado a vosotras, a la tipología de manzana y a la boutique más especializada de Granada, EDEN TALLAS GRANDES, ubicada en Carril del Picón nro 12.
Siempre estás pensando en tu barriguita y tu vida es un estrés, todo el día de aquí para allá, te gusta ir cómoda y tu estilo es muy desenfadado, esta camisa será tu aliada, color neutro que la puedes poner con jeans o un pitillo de cualquier color, un estilo muy boho con el que te sentirás muy cómoda.

camisas tallas grandes

No puedes evitar que te guste el negro, y es cierto que estiliza y disimula unas caderas anchas, llevarlo semi ajustado te hace mas delgada así que te proponemos un fondo de armario muy sencillo y divertido, no pasará de moda y te acompañará en cualquier ocasión, una cazadora jeans y unas sneakers y ¡a bailar!
vestido negro de talla grande

Foto: Gualda Fotógrafos

¿Vamos a enseñar las piernas! Y es que lucir unas piernas armonizadas con el resto del cuerpo quedará genial, ¿te atreves? Con el rojo como protagonista, que levanta el espíritu y es pura pasión, te proponemos este outfit de minifalda que iluminará cualquier evento de día.

 

vestido rojo de talla grande

Foto: Gualda Fotógrafos

 

Y para finalizar, si tienes una ceremonia y tus piernas tienen esas penosas varices y tobillos inflamados, te animamos a que tu decisión sea un vestido largo como este modelo tan maravilloso. La elegancia llegará a tu armario y serás el centro de todas las miradas.

 

Vestidos de fiesta de tallas grandes

Foto: Gualda Fotógrafos

 

Estar a la última ya no es problema si superas la talla XXL, no olvides visitar la web de La Guía de Moda TARANTEOLOGIE para seguir todas las tendencias de tu ciudad.
Gracias Granada Digital por estar ahí, hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *