Sábado, 27 Mayo, 2017

Suben un 25% los expositores en la VIII Gran Feria del Stockage

Las primeras marcas se venderán con precios anticrisis este fin de semana

Imagen de la Feria del Stockage


image_print

Vuelve Stock Fuera, la VIII Gran Feria del Stockage y Ofertas Promocionales, con 60 stands y 4.000 m2 de exposición, del 20 al 22 de Noviembre, de Jueves a Sábado. En su octava edición aumenta un 25% el número de stand presentes. Una oportunidad única para preparar las compras de Navidad a precios increíbles con descuentos que alcanzan hasta el 75%. La calidad, diversidad y prestigio de los comercios que exponen es el gran atractivo de un certamen que vuelve con fuerza al recinto armillero.

La consejera delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, ha resaltado que “El empresario piensa en FERMASA para acercarse al gran público. Gracias a la feria del stockage, las primeras marcas internacionales ofrecen en la Feria de Muestras de Armilla sus artículos al mejor precio, lo que viene a reforzar la importancia de contar con el único recinto ferial en la Provincia de Granada”, ha destacado la consejera.

Las tendencias de mercado muestran que van en alza las ferias para la liquidación de stocks, de las PYMES, un modelo de certamen que permite al consumidor beneficiarse de importantes ahorros, y que en la octava edición de Sotck Fuera, alcanzan el 35%, 50% y 75%, en marcas de gran prestigio.

JUEVES, GRAN TARDE INFANTIL

Jueves, Viernes y Sábado, hasta las 21h, para toda la familia. La tarde del Jueves, coincidiendo con la apertura del certamen, se celebrará una fiesta intantil con animación y merienda gratuita para los pequeños, a partir de las 17H. Además, las familias podrán disfrutar de los castillos hinchables durante todos los días del evento.

El Viernes y Sábado, de 10 a 21h, en horario ininterrumpido, el precio de la entrada es de 1,5 €, y de sólo 1€ si se imprime la entrada bonificada disponible en la página web y los perfiles en Facebook: Fermasa Armilla y Stock Fuera Fermasa. Además, se celebrarán sorteos con magníficos lotes de productos de las marcas participantes.

PRIMERAS MARCAS A PRECIOS ANTICRISIS

Firmas de prestigio a precios excepcionales: Pepe Jeans, Emporio Armani, Mayoral, Levi´s, Tommy Hilfiger, Hackett, Hackett London, Vans, Legea, Polo Club, Dockers, Valentino, Henzo, Newton, Hackett, Villalobos o Carolina Herrara, entre otras muchas marcas de primer orden se darán cita en FERMASA hasta la noche del sábado 22 de Noviembre.

Entre los sectores principales, se encuentra primera marcas de confección, ropa infantil, vestimenta de esquí, motera, alimentación, deportes, depilación natural, máquinas de coser, joyería, platería, relojería, cosmética, juguetes, peletería, complementos, iluminación, calefacción, autoescuelas, mobiliario, etc

La VIII Gran Feria del Stockage y Ofertas Promocionales, vuelve a FERMASA para hacer de tus compras de Navidad una experiencia inolvidable, con regalos de primeras marcas para toda la familia a precios que desafían la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *