Jueves, 27 Julio, 2017

            

Stop Desahucios Granada celebrará un encuentro solidario este fin de semana

La plataforma ha organizado un almuerzo el próximo sábado en la Huerta Cercada de Huétor Vega | Los organizadores aseguran precios populares aderezados con actuaciones musicales

Presentación del encuentro solidario


image_print

No todo va a ser reivindicación y lucha social. Por lo menos así lo piensan desde la plataforma Stop Desahucios Granada, que ha organizado para este fin de semana un encuentro solidario, es decir, una excusa para reunirse en la Huerta Cercada de Huétor Vega y almorzar entre amigos y familia. ¿La finalidad? Conseguir fondos para que la plataforma pueda continuar su labor en defensa de las familias envueltas en procesos de desahucio.

“Hoy se solucionan el 70% de los casos”, explican desde la plataforma. La fórmula para dar soluciones a estas familias suele comprender: reestructuración de la deuda, alquileres sociales o dación en pago. “Es importante informar y formar a las familias”, aseguran.

Y para que esa labor de apoyo a los afectados por los procesos de desahucios siga adelante, desde la plataforma recuerdan que la jornada del 25 contará con precios populares tanto en las bebidas como en la comida. Además, las actuaciones musicales, a cargo del cantautor Juan Salmerón, Joaquín Sánchez (Blues Trío) y el grupo Barba Negra amenizarán una jornada que comenzará a las 12 de la mañana y se prevé que dure hasta bien entrada la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *