Viernes, 24 Marzo, 2017

Star Wars presenta a la mujer de Han Solo

Y no es la princesa Leia

Imagen del Cómic


image_print

El último número de los cómics de Star Wars ha dado un vuelco a la trama romántica entre Han Solo y la Princesa Leia. Según desvelan las historietas creadas por Jason Aaron, John Cassaday, y Laura Martin, el capitán del Halcón Milenario estaba casado y para sorpresa de los seguidores la afortunada no es Leia.

Los cómics, que comenzaron a publicarse a principios de este año, se centran en los sucesos que ocurrieron entre el Episodio IV (Una nueva esperanza) y el Episodio V (El Imperio contraataca), es decir Han Solo y Leia ya se conocen e incluso éste ha flirteado con ella.

La mujer en cuestión se llama Sana Solo, una mujer de armas tomar, y nunca mejor dicho, ya que en su presentación aparece apuntando con un arma a su supuesto marido. La revelación sorprende por completo a Leia, mientras que al contrabandista no parece hacerle mucha gracia esta inesperada situación.

sana-solo
De momento no se sabe cómo afectará este nuevo giro -que se enmarca dentro de la trama oficial de la saga- a las películas. Cuando Disney se hizo con los derechos de Star Wars, anunció que las historias que se desarrollaran fuera de las dos trilogías cinematográficas y de la serie de animación Las Guerras Clon no serían oficiales.

El pasado año, el estudio adelantó qué tramas formarían parte de manera oficial de la línea argumental de la franquicia. Así, para armar el universo de Star Wars, además de las películas, solo hay que atender a lo que ocurra en la serie animada Rebels, varias novelas editadas por Disney y los cómics de Star Wars de Marvel.

Cabe esperar entonces que haya una explicación a esta situación para que no afecte a la relación entre Han Solo y la princesa Leia. Por el momento, el personaje al que da vida Harrison Ford en las películas, tendrá que lidiar con dos mujeres enfadadas, Leia y Sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *