Lunes, 24 Julio, 2017

            

‘Special Days’, la oportunidad para adquirir vehículos de ocasión

El Grupo Nucesa lanza hasta el domingo esta campaña orientada al público que esté buscando calidad al mejor precio

Venta de vehículos de ocasión de Grupo Nuvesa
Remitido


image_print

Todos aquellos que busquen adquirir un vehículo seminuevo o de ocasión, con muy pocos quilómetros y descuentos o ventajas especiales podrán aprovechar hasta el próximo domingo el Special Days de Grupo Nucesa, concesionario oficial Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Skoda en Granada.

De este modo, entre el 11 y el 17 de abril, el grupo oferta esta magnífica oportunidad, realizando descuentos especiales por financiar y ofreciendo en todos sus vehículos unos precios especiales. Los interesados podrán visitar las instalaciones del Grupo, sitas en Avenida de Andalucía, aprovechando además para conocer las novedades de sus marcas como: la nueva gama T6 de vehículos comerciales, el nuevo Audi A4, el Volkswagen Passat GTE – híbrido e enchufable-, o el nuevo Skoda Superb.

Además, el concesionario ha programado actividades para los más pequeños, acompañadas de sorpresas y regalos para todos. Dichas acciones tendrán lugar de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, los sábados de 10.00 a 21.00 y en la mañana dominical, de 10.00 a 14.00 horas concretamente.

nucesa special day vehículos ocasión 2

La incógnita sobre el verdadero conocimiento del estado de los vehículos de ocasión provoca en el consumidor dudas sobre la adquisición de automóviles de estas características. Por ello es necesario que las firmas concesionarias garanticen sus condiciones y ventajas. Esta es precisamente la filosofía del Grupo Nucesa, donde sus vehículos de ocasión, denominados comercialmente en Audi, Audi Selection plus y en Volkswagen y Skoda Das Weltauto, presentan unas ventajas privilegiadas en el mercado actual.

Audi Selection Plus nace con una filosofía muy simple y clara, que no es otra que ofrecer las mismas garantías que un vehículo nuevo. Son coches cuidadosamente examinados en cada uno de sus detalles. Para ello, expertos Audi se aseguran comprobando y preparando cada elemento del automóvil, prestando la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original. De este modo, el programa Audi Selection Plus garantiza al cliente la adquisición de un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.
Por su parte, quienes opten por Das Weltauto, la nueva Marca de Vehículos de Ocasión del Grupo Volkswagen, deben saber que todos sus vehículos están certificados, garantizados por el Grupo Volkswagen, ofreciendo los servicios exclusivos Das WeltAuto.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lo malo es que das tu teléfono para inscribirte y contestan con un “gracias te llamaremos en breve”. Yo lo hice tres veces hace cuatro días. Sigo esperando la llamada.
    O no tienen la mínima educación para contestar o simplemente coleccionan teléfonos de interesados en coches.