Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Sorprenden a una pareja con 350 litros de aceite usado sustraídos de contenedores de reciclaje

Supuestamente utilizaron ganchos específicamente fabricados para sustraer el aceite de los contenedores

Vehículo de la Policía Local de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha sorprendido a una pareja de nacionalidad rumana con 350 litros de aceite usado que supuestamente habían sustraído de contenedores de reciclaje con ganchos fabricados con este propósito.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,30 horas del pasado 8 de junio, cuando un agente de la Policía Local fuera de servicio intervino en la avenida de la Ilustración, en la zona del PTS, al observar cómo los ocupantes de un vehículo Fiat Scudo se encontraban sustrayendo aceite usado del interior de un contenedor de reciclaje.

Este agente solicitó, a través de la sala del 092, la presencia de una dotación policial informando de lo que estaba sucediendo, pero en el transcurso de la llamada los individuos se marcharon del lugar, por lo que inició un seguimiento discreto en su vehículo particular, observando que nuevamente se dirigían a un contenedor de aceite, ubicado en la calle Asturias del Zaidín.

El agente informó a la sala de la nueva ubicación, procediendo una unidad uniformada a localizar y coger a los dos individuos, un hombre y una mujer súbditos rumanos que se encontraban sustrayendo nuevamente aceite usado, utilizando ganchos fabricados para tal efecto y a los que se les intervino un total de 350 litros de aceite distribuidos en varios envases de plástico de diferentes capacidades. La Policía ha realizado un atestado para dar cuenta a la autoridad judicial de lo ocurrido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.