Domingo, 22 enero, 2017

¿Son estos los nuevos Vengadores de la Fase 3 de Marvel?

En abril de 2016 llegará Capitán América: Civil War, con la que comenzará una nueva etapa del universo Marvel

Foto: E.P


image_print

Con el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón el próximo 30 de abril, Marvel pone punto y final a la segunda fase de su universo cinematográfico. Este final también supondrá la despedida definitiva de alguno de los superhéroes que forman este equipo y que los rumores apuntan no veremos en Los Vengadores: Infinity War.

En abril de 2016 llegará Capitán América: Civil War, con la que comenzará una nueva etapa del universo Marvel. El pasado otoño, Marvel anunció que esta nueva fase contará con nuevos personajes como Pantera Negra, Captain Marvel, Doctor Extraño y Los Inhumanos. Además hay que recordar que regresa Spiderman. Ahora la duda que acecha al equipo de superhéroes de Marvel es quién formará parte de Los Vengadores en las dos partes de Infinity War que llegarán en 2018 y 2019.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Muchos son los rumores sobre los superhéroes que estarán en las próximas entregas de Los Vengadores. Según recoge Superhero News, el equipo al que veremos en acción en la Fase 3 de Marvel estará liderado por Capitán América y la Viuda Negra. Junto a ellos estarán El Halcon, la Bruja Escarlata, Vision y Máquina de Guerra.
Algo que llama la atención es la ausencia de Quicksilver, el hermano de la Bruja Escarlata que se enfrentará a los Vengadores en la próxima entrega. Al parecer, Quicksilver tendrá una breve aparición en el universo cinematográfico de Marvel, ya que morirá en Los Vengadores: La era de Ultrón.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS ACTUALES VENGADORES?

Según estas informaciones Iron Man, Thor y Hulk no estarán en las próximas entregas de Los Vengadores. La página Badass Digest asegura saber lo que ocurrirá con ellos. Después de esta segunda entrega del equipo de superhéroes de Marvel, Tony Stark/Iron Man ha terminado con esta iniciativa. Por su parte, Thor regresará Asgard y así dará pie a su próxima película en solitario, Thor: Ragnarok.

Algo similar le ocurrirá a Hulk que será enviado fuera del planeta, sin forma alguna de volver. Según estos rumores, Hulk se encontrará con Star Lord y sus amigos y se incluirá en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. Las especulaciones apuntan a que podría aparecer en Infinity War Parte 2 junto a sus nuevos compañeros.

Según estas informaciones, tampoco parece muy plausible de momento que Pantera Negra, Captain Marvel y Doctor Extraño formen parte del equipo de los Vengadores.

ANTES LLEGARÁ ULTRÓN

A la espera de que se confirme o no alguna de estas informaciones, lo que sí es seguro es que el próximo escollo al que se tendrán que enfrentar los superhéroes de Marvel será el villano Ultrón (James Spader). Iron Man (Robert Downey Jr.) volverá a liderar el equipo junto a Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Con ellos estarán de nuevo Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samule L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders).

Además tendrán que hacer frente a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Burja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión al que pone voz Paul Bettany.

Los Vengadores: La era de Ultrón será el trampolín para Capitán América: Civil War, que se estrenará el 29 de abril, dando el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *