Martes, 30 Mayo, 2017

Sigma Biotech e Hispacolex Servicios Jurídicos presentan la jornada ‘La I+D+i a tu alcance’

El próximo lunes 9 de marzo a las 19.00 h. tendrá lugar la jornada ‘La I+D+i a tu alcance’ organizada por Sigma Biotech e Hispacolex Servicios Jurídicos y que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Granada.



image_print

La innovación está de enhorabuena en Granada. Sigma Biotech e Hispacolex Servicios Jurídicos presentarán la jornada ‘La I+d¡D+i’, un evento que será presentado y dirigido por el periodista y farmacéutico Manuel Albendín. Durante la jornada se tratará el tema de la innovación desde diferentes enfoques empresariales.

La jornada contará con la participación de nuestro director, Javier López y García de la Serrana, junto a directivos de Sigma Biotech y Tostaderos Sol de Alba y el chef granadino Nacho Sánchez, que conformarán una mesa redonda titulada ‘Innovación, creatividad, marca y profesionalidad: Garantías de éxito’ en donde se hablará de algunas de las claves de éxito de cada empresa participante y de la apuesta por la innovación como el camino hacia la diferenciación en entornos distintos.

Posteriormente, Nacho Sánchez presentará algunas de sus novedades culinarias así como algunas presentaciones in vivo de diferentes cócteles y bebidas altamente innovadoras.

Para terminar, Sigma Biotech presentará en sociedad el primer número de su revista, Sigmagazine ‘La I+D+i a tu alcance’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *