Domingo, 28 Mayo, 2017

Siete anuncios de verano rodados en la playa

Las playas y el ambiente veraniego es un recurso muy utilizado por las empresas en la época estival

Imagen del anuncio de Dolce y Gabbana


image_print

En esta época de calor las empresas suelen utilizar, como recurso publicitario, imágenes de playas paradisíacas para llegar a los usuarios en verano. Las marcas de cerveza son las que más utilizan este tipo de spot publicitarios, ya que aprovechan el verano como un momento de reunión con los amigos en los que, no nos engañemos, siempre cae alguna cervecita.

Estrella Damm – ‘Vale’
Un ejemplo es el anuncio de ‘estrella’ de este año, la compañía de cerveza Estrella Damm estrenó el anuncio rodado en Ibiza por el director Alejandro Amenábar e interpretado por los actores Dakota Johnson, Natalia Tema y Quim Gutiérrez, se llama ‘Vale’.

Amstel Radler: 5 Pentatrillones
No es la única marca de cerveza que ha aprovechado el ‘tirón’ del verano. Este es el caso de Amstel Radler y los 5 penta trillones de cerveza.

Tampax – María Valverde
La cerveza no es el único producto que aprovecha las playas. La marca Tampax muestra la eficacia de sus tampones utilizando a las artistas españolas más ‘it’ del momento. Las localizaciones, variadas, en una piscina, como es el caso de Ursula Corberó en 2014 o el anuncio de este año en el que aparece María Valverde yéndose de viaje a la playa menorquina de Macarelleta porque Tampax “va contigo hasta donde tú quieras llegar”.

Danone Yogurt Griego – Hugo Silva
¿A quién no le gustaría estar en la playa con Hugo Silva?

Malibú – ‘Me estás estresando’
La compañía de bebidas creadora del anuncio de Malibú, GUDV, fue galardonada en 2001 con  el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, que entrega al Asociación Española de Anunciantes (AEA) cada dos años. El anuncio de Ron Malibú, fue creado por la agencia de J. Walter Thompson y siempre quedará en nuestras retinas.

Dolce & Gabbana – Light Blue
Las marcas de colonias también son un ‘clásico’ en utilizar anuncios de este tipo, sólo hay que ver el famoso anuncio de Dolce y Gabbana Light Blue que aparece cada año en nuestros televisores.

Acqua di Gioia – Giorgio Armani
Otro anuncio con aires totalmente veraniegos es el de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana. Los ojos de la modelo Emily DiDonato son del color del mismo mar del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *