Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Sierra Nevada volverá a vender forfaits en los hoteles de Granada

La pasada temporada el sistema de venga delegada generó más de 20.000 jornadas de esquí

Sierra Nevada | Venta Forfaits | Maria Jose Lopez
Foto: Manrique Pascual


image_print

Los establecimientos hoteleros de la Federación provincial de Empresa de Hotelería y Turismo de Granada volverán a vender forfaits de Sierra Nevada a sus huéspedes gracias a la renovación del convenio para la venta delegada de pases de esquí para la temporada 2014-15, suscrito hoy entre la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el presidente del colectivo empresarial, Trinitario Betoret.

Con este sistema, los establecimientos que se adhieran podrán emitir forfaits a sus clientes gracias a una aplicación informática y a las tarjetas que Cetursa Sierra Nevada facilitará para cargar en ellas las jornadas de esquí que solicite el usuario.

Este sistema ya funciona en 200 puntos de Granada, de los cuales más de 100 son de hospedaje en Granada y provincia, mientras que el resto corresponden a puntos de venta en Sierra Nevada –hoteles y escuelas de esquí- así como centros turísticos como el Patronato Provincial de Turismo de Granada u oficinas de información turísticas de la Costa Tropical.

La temporada pasada los establecimientos de hospedaje adheridos al convenio de venta delegada dispensaron 854 jornadas de esquí un 4,18% de total de 20.446 jornadas adquiridas por este canal (escuelas de esquí, patronato y oficinas de turismo”.

NOVEDADES

La novedad de esta temporada estriba en que los clientes podrán comprar actividades complementarias como el esquí nocturno. Asimismo, los turistas de Granada que quieran visitar la estación podrán adquirir productos para no esquiadores como los tickets telecabina para acceder a Borreguiles en un intento de posicionar la estación como una opción de ocio más allá de esquí.

Sierra Nevada mejora así la prestación de servicio de calidad a sus clientes, que de esta manera podrán aprovechar mejor sus jornadas de esquí y snowboard en la estación granadina. Los establecimientos de hospedaje, por su parte, proporcionan un servicio más a sus huéspedes.

Los establecimientos donde se realice la venta estarán identificados con la imagen corporativa de Sierra Nevad y podrán utilizar material promocional de la estación para proporcionar la información a sus clientes sobre los servicios de la estación granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *