Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Sierra Nevada registra 10 centímetros de nieve y reactiva el sistema de nieve producida

Última semana de compra anticipada de forfait con descuento y tarifa plana | La estación cierra un intenso fin de semana de promoción en Sevilla y Madrid

Imágen de Sierra Nevada


image_print

Sierra Nevada ha registrado esta madrugada una breve pero intensa nevada que ha dejado unos 10 centímetros de nieve nueva en zonas medias y altas de la estación y que ha recompuesto el paisaje en todo el núcleo invernal, que horas antes se había visto afectado por un episodio de lluvia y gran humedad.

El área de pistas de Borreguiles amaneció con el mejor aspecto del otoño, al igual que Pradollano, ya que la cota de nieve si situó, gracias al fuerte descenso de temperaturas de la madrugada, por debajo de los 2.000 metros.

La caída de las temperaturas ha permitido activar nuevamente los sistemas de nieve producida en el área de Borreguiles.
Esta nevada coincide con la última semana de venta anticipada de forfait con descuento; el porcentaje de rebaja hasta el 15 de noviembre en los forfait de larga duración (10, 15, 20, 25 días y toda la temporada) es del 12,5 por ciento, a l que se unen otras ventajas como la tarifa plana en futuras recargas de días.

La estación cierra hoy un intenso fin de semana con intensas acciones promocionales en Sevilla y Madrid. En la capital andaluza, la estación ha instalado dos expositores en sendos centros comerciales y ha desarrollado una acción en una calle de Sevilla consistente en dejar dos bloques de hielo con forfait en su interior para que los viandantes pudieran llegar a ellos con la ayuda de una martillo.

En Madrid, Sierra Nevada, con el apoyo de Turismo Andaluz, ha mantenido durante el fin de semana un autobús serigrafiado con imágenes de la estación con las que el público interactuaba para participar en concursos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *