Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Sierra Nevada promociona la nueva temporada invernal por centros históricos y campus universitarios

Durante el próximo fin de semana, en que Turismo Andaluz y Turespaña promocionarán la comunidad autónoma en Lisboa, Sierra Nevada tendrá un especial protagonismo en uno de los principales mercados internacionales de la estación invernal granadina

Promoción de Sierra Nevada


image_print

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha iniciado ya la campaña promocional para la temporada 2015/16 y el eje central de sus acciones divulgativas está en un autobús vinilado e interactivo que girará por centros históricos y campus universitarios españoles acompañado de acciones virales en redes sociales.

La campaña, que en el mercado nacional ya ha tenido presencia en las jornadas de recepción de estudiantes de Madrid y Granada, se activa este viernes durante la Noche en Blanco de Granada con la instalación de puntos de información, pantallas de video y exhibiciones de clubs de esquí en el paseo del Salón.

Durante el fin de semana, la estación estará presente, como cada año, en la feria andaluza de turismo interior Tierra Adentro en Jaén, según informa en un comunicado Cetursa.

Con todo, el gran soporte promocional en territorio nacional será el bus vinilado e interactivo con el que Sierra Nevada recorrerá a sus tradicionales mercados de referencia y donde los visitantes podrán obtener información de la estación, de sus actividades y productos, y participar en concursos.

Simultáneamente, acciones fotográficas en la calle vinculadas a los perfiles sociales de los usuarios completarán la acción del autobús, que estará recubierto de fotos e imágenes de la estación en su periplo por los centros históricos y campus universitarios de Andalucía, Levante, comunidad Valencia y Madrid, entre otros destinos.

En el mercado internacional, Sierra Nevada, junto a Turismo Andaluz, repetirá presencia con expositor propio en las ferias más importantes del sector nieve de Europa.

El periplo internacional arrancará en Manchester en el ‘Ski and Snowboard Show North’ (30 de octubre) con un espacio expositivo propio que a la semana siguiente se instalará en el Battersea Park de Londres (5 de noviembre), en la feria de esquí y snowboard más importante que se celebra en Europa.

Durante el próximo fin de semana, en que Turismo Andaluz y Turespaña promocionarán la comunidad autónoma en Lisboa, Sierra Nevada tendrá un especial protagonismo en uno de los principales mercados internacionales de la estación invernal granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *