Sábado, 25 Marzo, 2017

Sierra Nevada presenta oficialmente a los riders del snow park

Fali Sotomayor, Borja España y Roberto Carlos Menacho (Pepino), y en esquí tendremos a Alex Escribano, Eukeni Isasi, Álvaro Bullejos (Bulle) y Reyes Santa Olalla

Los chicos de Sulayr


image_print

La presentación oficial de los riders del snow park de Sierra Nevada. En snowboard contaremos con Fali Sotomayor, Borja España y Roberto Carlos Menacho (Pepino), y en esquí tendremos a Alex Escribano, Eukeni Isasi, Álvaro Bullejos (Bulle) y Reyes Santa Olalla.

Uno a uno…

Fali Sotomayor: “ El parque de Sierra Nevada es mágico”

Este malagueño lleva afincado en Sierra Nevada 12 años. Es amante del snowboard y todas sus modalidades. No ha parado de viajar entrenando y disfrutando de los mejores snowparks del mundo. Lleva 8 años ripando de forma profesional, compitiendo y trabajando de imagen para las marcas.

Pepino: “Sierra Nevada y su Snowpark del 1 al 10, un 12”

Nuestro granadino del barrio del Zaidin, se decanta por las sesiones de jibbing y street. Es el entrenador de las mejores promesas del snowboard nacional de slope style y half pipe.

Bullejos: “Sierra Nevada es una estación que te hace disfrutar de la montaña”

Dejó el esquí alpino para pasarse al freestyle en el 2010, entrando por la puerta grande y haciéndose con el título de campeón de España júnior de Half Pipe. Su objetivo es seguir mejorando y entrar en el equipo nacional de freeski.

Alex Escribano: “Disfruto al máximo con el park Sulayr”

Este subcampeón de España de half pipe, no se pierde una sesión de Park, street o backcountry. Su próximo objetivo será un tour por Canada y USA para filmar y disfrutar de otros lugares.

Reyes Santa Olalla: “ Sierra Nevada, un sinfín de posibilidades”

La única chica del team, competidora de la Copa del Mundo de freestyle en su modalidad de baches y local de Sierra Nevada desde hace 15 años. Disfruta de Sierra Nevada y del Sulayr como nadie.

Eukeni Isasi: ” I ride in Sierra Nevada”

Nuestro rider del norte se introdujo en el mundo del freestyle por los baches, donde obtuvo muy buenos resultados. Ahora se dedica a ripar y competir en freeski, además de colaborar en la construcción del Sulayr.

Borja España: “Simplemente espectacular”

Nuestro snowboarder lleva toda la vida en la estación, desde hace años esta a caballo entre Suiza y Sierra Nevada. Encontrar los mejores spots para hacer bajadas de backcountry y ripar en todos los snowparks que se le pongan por delante es una de sus aficiones preferidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *