Jueves, 30 Marzo, 2017

Sierra Nevada pone este lunes a la venta 3.000 forfaits de primavera a 20 euros

Estos forfaits podrán ser usados una semana después, del 11 de abril a 1 de mayo, fecha prevista de cierre de temporada 2015/16

Imagen de Sierra Nevada | Autor: Gabinete
E.P


image_print

La estación invernal de esquí de Sierra Nevada, en Granada, pone este próximo lunes a la venta 3.000 forfaits con un precio de 20 euros, disponibles para su compra –si no se agotan antes– hasta el día 4 de abril.

En una nota, la empresa que gestiona este espacio turístico, Cetursa, ha informado de que estos forfait, con los que la estación granadina abre simbólicamente la campaña de primavera, podrán ser usados una semana después, del 11 de abril a 1 de mayo, fecha prevista de cierre de temporada 2015/16.

Cetursa ha recordado que el precio del forfait de primavera a tarifa ordinaria, que se podrá comprar y usar desde el 4 de abril, es de 34,50 euros. Así, los 3.000 forfait a 20 euros, que solo podrán adquirirse a través de ‘www.sierranevada.es’, se unen a otros productos y actividades diseñadas por la estación para disfrutar de la considerada “mejor nieve primavera del Sur de Europa, dada la altitud y orientación de las pistas”.

De este modo, los titulares de forfait de larga duración –de diez a 25 días– que para entonces ya hayan agotado sus días, podrán recargar nuevas jornadas de esquí a 25 euros –tantas veces como quieran– para consumirlas siempre a partir del 11 de abril.

Cualquier esquiador con forfait de temporada de cualquier estación del mundo podrá esquiar en Sierra Nevada desde el 11 de abril –cuando la estación granadina será probablemente la única española abierta al público– a 25 euros, mismo precio que se cobrará a los profesionales de la nieve de cualquier centro invernal nacional o internacional que deseen acabar temporada en la estación granadina.

La primavera en Sierra Nevada será también un periodo de aprendizaje, ya que volverán los programas ‘Aprende en Primavera’ desde 32 euros/día todo incluido –forfaits, alquiler y clases– para familias y clientes individuales en los fines de semana del 16-17 de abril y 23 y 24 de abril.

BAJADA EN BAÑADOR

Por otro lado, Sierra Nevada ha cerrado ya el programa de actividades y competiciones de primavera, entre las que destaca la IV Bajada en Bañador, que se celebrará el 23 de abril y que servirá para promocionar el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017.

El descenso en traje de baño se desarrollará a las 12,00 horas del sábado en la zona de principiantes de Borreguiles, junto al telesilla Emile Allais. Los participantes, previa inscripción en ‘sierranevada.es’, esquiarán ese día a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *