Martes, 27 Junio, 2017

            

Sierra Nevada llega a la recta final de campaña con todo el desnivel y una tarifa de 25 euros

La estación mantiene, a partir del lunes, 30 kilómetros esquiables, seis remontes y un snowpark en Borreguiles

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Sierra Nevada entra en la fase final de la temporada 2016/17 con casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el telesquí Zayas y la urbanización de Pradollano, y el establecimiento de una tarifa plana para adultos de 25 euros y de 17 euros para junior y juveniles (6 a 16 años), hasta el cierre de campaña.

La estación, que reduce así las tarifas de primavera entre un 20 y un 30 por ciento, mantendrá abiertos desde el lunes en torno a 30 kilómetros esquiables, a los que se accederá en seis remontes. Los forfaits a 20 euros que se vendieron anticipadamente podrán usarse a partir del lunes.

El snowpark Sulayr se trasladará de su emplazamiento habitual en Loma de Dílar a la zona de Borreguiles, a la pista La Peña, donde se instalarán 5 módulos de nivel intermedio (dos cajones, dos barandillas y un tubo).

Por lo demás, la estación mantiene su programa de actividades de primavera que arrancan este domingo con la Bajada Retro en beneficio de la Asociación Granadina contra el Cáncer, una actividad dirigida por la peña telemarkera Rikitaum.

El próximo sábado se celebrará la Bajada en Bañador en la que los participantes inscritos podrán esquiar a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *